la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.7.07

La bruja de mi suegra

Publicado por madame web |


Estaba hablando con cierto señor por gtalk cuando menciono la frase "la bruja de mi suegra" y entonces me puse a pensar en mi rara relacion con las suegras y la relacion de "las que nu´eran" con mi Jefa Maxima...y la verdad no me parece que mi Jefa Maxima sea una bruja.
La Jefa tiene fama de mal geniada y se que causa terror en las novias, amigas, vecinas, amigovias, etc de mis hermanos, es mas, el joven Noctemblue me confeso que al principio mi Jefa Maxima lo asustaba cuando se le despelucaban las cejas.

Mi ma es un amor, solo dos veces la he visto metiendose en las relaciones de mis hermanos, pero debo confesar que eran casos extremos...ahi la oimos decir "es que esa niña" frase de sentencia en esta casa...y no mas! no se mete, no opina, ni siquiera se entera...fantastico, no?
Tal vez este sea el motivo por el cual se me congela la sangre siempre que un hombre dice: "es que mi mamá no me da permiso" ah?? o sea, genoy? puchaaaaa unos tipos que se pudren de lo viejos y todavia la mamá no les da permiso, a mi me sigue manteniendo mi mamá pero hace añosss que deje de pedir permiso...con avisar donde estoy es suficiente.

Ahora, teniendo una mamá como la que tengo, creen ustedes que enacajaria facilmente en una familia donde la mamá anda metida en todo? que opina de todo? pues no!!! exactamente por eso es que JAMAS! quise ir a la casa del Vikingo (ni de ninguno de los hombres de mi vida) y llegue a conocer a su mamá tiempo despues...igual la señora hasta mal me cae porque no sabe apreciar el buen hombre que es su hijo....por eso me soprende que la mamá del joven Noctemblue me quiera como me quiere....jajaja no me lo explico, nadie se lo explica (debo aclarar que no es mi suegra, pero como si lo fuera)...pero se le agradece por quererme, con tantas mujeres que me odian es bueno que una que otra me quiera.

Sera que es mito eso de las suegras brujas? porque mi mamá dice que le toco en suerte a la mejor de las suegras, dice que era una santa (bueno no solo lo dice mi mamá si no todas sus ex- concuñadas)...si es un mito o no no quiero enterarme me da mucha mamera (fisica pereza) entrar a un juego de estrategia con la mamá del tipo que uno quiere...y por si acaso, yo no creo en brujas pero de que las hay, las hay...ojala y me toque una suegra agradable...jajaja

Y ud. que opina?



8 comentarios :

Anónimo dijo...

el problema con las suegras es la forma como a veces lo hacen, de hecho algunas no se meten directamente, lo hacen manipulando sus "retoños" para que las cosas "sean como deben ser" no entineden que la vaina ya no es responsabilidad de ellas y si a eso se le suma que algunos "retoños" no salen de abajo de sus naguas, ahí si todo se jodió. . .
digo yo

MAR dijo...

He tenido mis diferencias con las suegras y aunque uno crea que no importa, la suegra puede tirarse una relación, ya sea porque el hijo/a se deje convencer de lo que le dice o que la novia o novio se mame.

Sebastián Dávila dijo...

Todo depende de la primera impresión, se uno cae bien pues se gana el cielo si cae mal bienvenido al infierno.

Saludes chinita

Anónimo dijo...

Yo he tenido muy buena suerte con las suegras, la que tengo ahora es chévere pero de vez en cuando se le salen los celos y eso es muy incómodo.Brujas no son, pero algo tienen...

Unknown dijo...

Pues yo no he tenido ese problemilla con las que me han tocado, pero mi madre si es un tole chismosilla, pero ni modos, ella opina y yo vere si le hago caso o no, ahí si si la persona no le interesa mucho que digamos la relación pues creo que va a dejar que todo el mundo se meta pero si la cosa se sabe manejar no le encuentro el problema...
Al fin y al cabo la mamá de una siempre va a estar pendiente pero se pueden conservar las distancias...

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

He corrido con suerte en cuanto a las suegras, siempre les caigo bien, obviamente nunca conoceran el otro lado.

Anónimo dijo...

Pues mi suegra es un amor... como sera que hasta la extraño desde que la estrangulé.


Uy no, mentiras... de verdad que es un amor... y la extraño porque ahora esta viviendo en los Ecuadores.

Unknown dijo...

uy pues, como vos, yo en el departamento de madres y suegras no soy muy experta...soy irreverente, hablo demasiado, no parezco mujer...me falta toda la delicadeza...jajajajajaja
un beso