la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.7.07

Yo defiendo la Universidad PUBLICA!

Publicado por madame web |

Cada cual cuenta como le fue en la fiesta....y ya que no existe una narracion de la contraparte (y no creo que la realicen) me quedo con esta version como verdadera.










Cada cual puede pensar lo que quiera....



4 comentarios :

vulturno dijo...

En realidad hay muchas contrapartes, como por ejemplo la de quienes acogieron anormalidad pero no aplaudieron ni defendieron el daño de pupitres o que no quisieron subordinarse a una asamblea que se negó a arriar la bandera puesta por encapuchados dos días antes de iniciarse el paro. No es una historia de buenos y malos pero hubo muchos malos.
La apabullante realidad está hoy en las aulas salvando semestre y pasado mañana estará soportando lluvia en el Simón Bolívar (con muchos de los protagonistas del video); esa es la versión práctica. El cubrimiento institucional en video se vio en el portal de uninoticias y el desarrollo racional del debate, con textos expuestos a la controversia, con argumentos y sin gritería, se puede leer aquí.
Lamentablemente tampoco veremos la narración autocrítica; la de la dirigencia de un paro que privilegió su sectarismo y su vanidad y prefirió culpar de su fracaso a terceros. Ya alguien sentenció que las revoluciones estudiantiles no pasan de las vacaciones. Pasada la revuelta, los funcionarios encargados son los únicos que no se pueden olvidar del tema y el cálculo actuarial del pasivo y la exploración de salidas seguirá, así no cuente con la bronca melodía de las masas, ni la tiranía de los dueños del micrófono. Y luego vendrán otros anuncios del fin del mundo y la maternal Universidad convivirá con carnavales y quemas de pupitres; y los políticos cosecharán simpatías y los jóvenes anécdotas para contar.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

He borrado tres veces el texto que había escrito, me emputé.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Eso si, que quede muy claro que yo también poyo y defiendo la universidad pública.

Anónimo dijo...

Me uno a Jekyll, aunque no si si por las razones correctas... no se que fue lo que a el lo emputo...a mi la cara de perro de vulturnos

Yo tambien postee los videos... y los entiendo como la versión CORRECTA de la historia...así no existan versiones correctas o incorrectas...