la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.7.07

Martes y musica

Publicado por madame web |

Esta mañana me fui a una reunion citada por cierto candidato a la alcaldia para hablar sobre cultura, carnaval, actividad fisica, recreacion y deporte....si, ese era el nombre de la mesa de trabajo....para variar empezo tarde y se convirtio en un muro de las lamentaciones....yo me aburri y sali para mi casa...llegue aca y me puse a visitar mis blogs preferidos y leyendo este blog me entro la nostalgia por la musica que me gusta.
Tengo un gusto variado y muchas veces eclectico...por influencia de Balin y la Jefa Maxima pues me gustan los clasicos como este:



Por influencia de cierto novio que tuve (habra que agradecerle que me educo el gusto musical) pues me gustaba (rayando en el fanatismo) este tipo de musica:



En algun momento llego el romanticismo de la mano de cierto chico que me cantaba con su guitarra todas las canciones que yo le pidiera (amores aquellos....para nada sanos, ni puros)....(suspiro!):



Y ahora todo se mezcla....para lograr una identidad...la mia...si soy asi...soñadora...enamorada...



del sur....y viajera!!!!!!!!!!!





0 comentarios :