la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.7.07

Ahhh vecinito.....

Publicado por madame web |

Por aca por la tierrita no mas, pues!
Y tal parece que unos carisinos por ahi se andan burlando de nosotros, como lo ve paisanito? que gente mas vergaja, un dia andan pelando las muelas y otro dia andan burlandose de uno, no ve....partida de badulaques, mustios, bambaros tiritingos.
Menos mal vecinito que nos reimos no mas de los chistes que inventamos (como el del paisano que vino a jugar carnavales ...y perdio) pero el resto del pais solo se burla, porque no entienden vecinito, no entienden...se las vienen a dar aqui de mucho cafe con leche cuando les quedan grandes los chistes cortos (como el anterior).
Ahhh paisanito....si eso no saben ni que es un bambaro, toca andarles explicando que es un guagua changado de un chirario....jejejeje
Y nada vecinito, pues primero lo ofenden a uno y despues no quieren que uno les conteste....ahhhhh virgencita de las Lajas...



1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Bueno, la definicion de Bambaro ya la sabia: guagua changado en un chirario, pero lo que me dejo con cara de interrogante fue la traduccion al "bogotano":
guagua: niño,
changado: sentado,
chirario: especie de platano pequeño,
espero que la tarduccion no este tan mala, igual la fuente es muy buena (y está...).
Mi querida Madame la sigo leyendo, de "sumercé" no me olvido, lo que pasa es que me cambió la vida, algun dia le cuento, un abrazo.