la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.7.07

Piñata

Publicado por madame web |


Hoy fue la piñata para celebrarle el cumpleaños a Juan Jose (el ahijado), fue todo un exito, los niños se divirtieron, la casa quedo hecha un desastre, hubo rifas, juegos y espectaculos.
Se le agradece a la Nona (la Jefa Maxima) por el dinero para regalos, torta, bombas, sorpresas, perros calientes, festones, piñata, confeti, la paciencia y por prestar la casa; a Don Johny por ser el maestro de ceremonias y tener entretenidos a los niños (que para mi cuando son mas de tres ya son todo un ejercito); a todos los que vinieron a festejar a mi guagua GRACIAS; a Juanma por tomar las fotos; y a la Mary, la Chela y la Maria por el debido acompañamiento....jejejeje
¿Que tal la torta? a mi me parecio una maravilla china....jajaja para mi cumpleaños quiero una de Pucca....



0 comentarios :