la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.7.07

El rey de las curvas

Publicado por madame web |

No es mucha la informacion que poseo, tal vez por no quererla buscar, pero les cuento que mi abuelo (Felix J. Zuñiga) por alla en el año de 1949 era piloto de carreras, si señores, no me pregunten el estado de las vias en ese momento, pero creo que eran horrorosas, y mi abuelo al volante del numero 5 con su copiloto participaron en el Circuito Gran Colombia y quedaron de terceros.


Dice mi papá Balin que las mujeres caian rendidas a sus pies (debe ser porque buen mozo si es) y que el auto en el que participo lo armaron ellos mismos...mi abuelo cuenta todas las peripecias que le tocaron en la dichosa carrera, la amabilidad de la gente, el ingenio a la hora de arreglar un desperfecto....creo que tengo que preguntarle mas a mi abuelo sobre su vida...y no solo a mi abuelo, creo que a todos los que esten dispuestos a contarmela...



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Por lo que leo tu abuelo no es otro que: ¡Meteoro!

Corredor de autos
Manejaba con el numero 5 (¿Mach 5?)
el carro era armado por el mismo
las chicas caian rendidas a sus pies.

Te tiraste la identidad secreta de tu abuelo!

Creo que si que deberias hablar con tu abuelo sobre sus historias porque solo con leer que armó sus propio carro me dejo interesado, sabes lo díficil que es eso?

Estare al tanto de las historias de tu abuelo

Chaito Madame_Web

Anónimo dijo...

nena, tenemos una deuda historica con eso, vo sabes, dijimos que ibamos a empezar y no lo hemos hecho...
uyyy