la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.7.07

Sabado de sol

Publicado por madame web |

Puchaaaaaaa por fin hizo sol en Pastopolis! ayer estaba haciendo un frio de m.... en fin, anoche me vi la pelicula de los Simpson y tiene detalles para morirse de la risa, pero yo esperaba mas...jejeje aca les dejo una perla de la peli.



Hoy mientras daba mi ronda diaria por los blogs me entere que este señor esta despechado....asi que para él (él mismo selecciono la cancion) le va esta complacencia...jijiji



Y de ñapa (o vendaje como dicen en la tierrita) y solo porque hoy estoy contenta y es un dia de sol les dejo este video





2 comentarios :

Kar-Eq dijo...

La peli de los simpsons no me llama mucho la atencion por el cambio en los doblajes, perdio gracia por eso

Anónimo dijo...

La pelicula de Los Simpson es EXCELENTE!!!

Y Kar-eq, si pierde en la traducción pues puedes verla subtitulada no?