la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.7.07

Yo quiero un muñeco de Moises

Publicado por madame web |

Si, solo si, al ponerlo en la orilla de un valde lleno de agua divide las aguas en dos, como lo hizo el original con el mar rojo.

Hoy leyendo el tiempo esta noticia me hizo abrir los ojos, estoy dedicada a la vida discola y libertina (eso debe ser porque de niña solo jugue con barbies y jamas me compraron un juguete de Jesus), pero como por ahi dicen que nunca es tarde para enmendarse, pues pienso comenzar ahora...con mi nuevo muñeco de Moises!!!!
Mirelo bien, dice el fabricante de estos muñecos: "Si usted va a un estante de juguetes en cualquier minorista importante, verá juguetes y muñecas que promueven y glorifican el mal, la destrucción, la mentira, la promiscuidad y el engaño" en cambio la biblia con pasajes como estos nos enseña el camino correcto:


  • Su concuvina le fue infiel y lo abandono volviendose a la casa de su padre en Belen de Juda, donde permanecio mas o menos cuatro meses. (Jueces 19:2 -3)
  • Estaban pasando un momento agradable, cuando los hombres de la ciudad, gente pervertida, rodearon la casa y comenzaron a golpear la puerta, diciendo al anciano dueño de casa: "Trae afuera al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él". Pero el dueño de casa se presentó ante ellos y les dijo: "No, hermanos míos, no obren tan perversamente, porque ese hombre es mi huésped. ¡No cometan esa infamia! Yo tengo a mi hija, que es virgen: se la traeré afuera, para que ustedes abusen de ella y la traten como mejor les parezca. Pero no cometan semejante infamia con ese hombre". Sin embargo, ellos no quisieron escucharlo. Entonces el levita tomó a su concubina y la llevó afuera. Los hombres se aprovecharon de ella y la maltrataron toda la noche hasta la madrugada, y al amanecer, la abandonaron. (Jueces 19: 22-25)
  • Asimismo el hombre que hiere de muerte á cualquiera persona, que sufra la muerte.Y el que hiere á algún animal ha de restituirlo: animal por animal. Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: Rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente: según la lesión que habrá hecho á otro, tal se hará á él.El que hiere algún animal, ha de restituirlo; mas el que hiere de muerte á un hombre, que muera. (Levitico 24:17-21)
ANIMESE SEÑORA, COMPRELE A SU HIJO LOS JUGUETES DE INSPIRACION CRISTIANA CON SUS LINEAS: HISTORIAS DE GLORIA, MENSAJEROS DE FE Y GUERREROS DEL ESPIRITU!!! "SALVACION GARANTIZADA, SI SE MUERE Y NO SE SALVA, LE DEVOLVEMOS SU DINERO"

SALVAMENTO DE VOTO

Yo entiendo a la biblia como un mito de creacion, una narracion fantastica que nos explica de donde viene (mas no para donde va) la religion bajo la cual fui criada (Catolica, apostolica y romana), me parecen fantasticas las historias de Moises, Noe, Job, Jesus...etc, adoro las peliculas de semana santa sobre la biblia y la vida de los santos, pero de ahi a pensar que es la unica verdad de la vida, pues no!. Interesante la idea de la linea de juguetes, siempre y cuando no sean juguetes que fomenten la guerra....pero, no esta la biblia llena de pasajes violentos y retrogrados? O es que usted le regalaria un set de los Caballeros Templarios a un niño en el que se recrea la quema de una mujer acusada de brujeria? pues yo no! La iglesia a ignorado, borrado, satanizado y fomentado la violencia durante muchos años (diria que durante siglos) como para que ahora ademas nos toque comprar juguetes de inspiracion cristiana...hay que conocer, toca conocer, para saber, para poder criticar....pero no hay cerrarse a una sola verdad...si este señor tiene exito con esos juguetes los niños de mañana seran como los hijos de Flanders. Que Horror!!!


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Violenta la biblia? nooooo... quien dijo... no es ahi donde el buen Dios detiene el sol para que sus amigos puedan masacrar a los del otro bando?

Digo...

Y ese es el éxito de la biblia, que se presta para todo. Para cualquier tipo de interpretaciones y para sustentar cualquier tipo de teoria.

Que buen post Madame.

vulturno dijo...

En el libro 19 del Génesis (Sodoma y Gomorra) el justo Lot ofrece a la turba de sodomitas no una sino sus dos hijas vírgenes a cambio de que no molesten a sus huéspedes alados (asexuados, pero al parecer dotados de la función excretora). En otros apartes de la Biblia se habla de quemar gente viva y otro poco de barbaridades.
Esos muñecos están como para capítulo de South Park. La caja del de Sansón (The strongest Man to Ever Live) dice "I'm Fully Poseable" y el de Jesús: "I Talk Try Me" (y también lo otro). Un saludo.

Filipogs dijo...

La ropa del muñequito de Sanson se parece al uniforme de los alumnos del maestro maestro Roshi.

Vilma dijo...

!Hola! estoy conociendo tu blog, está muy interesante, especialmente este post...

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Nuestra amada iglesia católica, pero bueno, yo tenia un muñeco de Batman cuando pequeño, y la verdad no veo en qué me haya afectado eso.

MAR dijo...

No sé qué cambio se espera encontrar en los niños con muñecos bíblicos. Los niños son niños y lo que más influye en ellos es la TV y el medio que los rodea lleno de violencia, así que yo creo que jugarán de una manera igual de violenta con los muñecos bíblicos que con cualquier otro de Batman o Spiderman..

SrFiasco dijo...

Guash, ese pasaje de Jueces está de rechupete, nonono.