la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

Aplaudo los votos de confianza que algunos se tienen, yo misma los tengo, con el novio-pareja-arrunche-mejor amigo de darles las llaves de la casa, la clave de la tarjeta debito, la clave del correo, la llave del apartado aereo....pero supongo que como yo lo hacen por necesidad o en caso de emergencia, y tambien supongo que los destinatarios de tan gran confianza solo utilizaran esa informacion tan PERSONAL cuando se les pida que lo hagan o en caso de extrema urgencia.
Puchaaaa a mi me enoja desde que me contesten mi cel hasta que una la voz de una vieja conteste el cel de cualquiera de mis amigos, entonces estoy encabronada!!!, porque ahora tengo que estar prevenida, a lo mejor con el que estoy hablando no es el maldito al que le quiero hablar!!!
Cuando dejo de ser el mail, y por consiguiente el mesenger, algo privado, para convertirse en algo publico? como el telefono fijo de la casa? desde cuando uno tiene que preguntarse si el que esta online es de verdad el dueño del mail?.
Realmente estoy molesta......... y mucho...



4 comentarios :

Anónimo dijo...

yo siempre he dicho que el mail, el msn y eso, incluyendo los teléfonos celulares, son tan privados como el cepillo de dientes

Jaime a Pinzon dijo...

lastimosamente la gente ahora presta hasta los calzones... al igual que tu me encabrona que se metan en la poquita vida privada de la gente... felicitaciones... espero que pases por mi blog pa leer mis huevonadas... gracias

Filipogs dijo...

Uyyy... carajo que eso si es cierto...

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Uyyy si, cosa que me emputa que me cojan y contesten el celular.