la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.8.07

Sexo Protocolario

Publicado por madame web |


Si es alguien impresionable, beato, rezandero, escandalizable....no siga leyendo.
Si luego de esto comenzara que soy una zorra perdida y no vuelve a mi blog por eso....no siga leyendo, me encantan las visitas pero sinceramente me importa cinco lo que piensen.
Si llego buscando fotos, porno, videos, sonidos....no siga leyendo y perdiendo su tiempo, no se trata de eso este post.


Ayer hablando con un amigo (lo voy a llamar solo amigo para proteger su identidad) no se como llegamos al tema del sexo (en realidad casi todas las conversaciones degeneran, o evolucionan?, en sexo) y me conto que una chica algun dia le habia dicho que con su novio "con el oficial" tenia buen sexo, pero que era un "sexo protocolario"!. Segun ella habia cosas que le gustaban pero que no le pedia al "oficial" porque le daba pena y porque pronto iba a ser su esposa.

¿Alo? que chica mas desubicada, yo JAMAS me casaria con alguien que no cumpliera todas mis expectativas en la cama...seria ridiculo!!!!!!! Ya lo dije y lo repito, para mi el sexo es muy importante en una relacion! ahora entiendo el termino de mal cogida, o mal tirada, que usan algunos de mis amigos.



Y entonces mi amigo sale en su defensa y me dice que es algo muy comun...que mucha gente (hombres, mujeres, casados, solteros...etc) no tienen una vida sexual plena porque les da pena con su pareja...¿pero si es la pareja, se supone que alguien de confianza, el de las buenas y las malas, porque diablos les da pena? ....en fin, jamas entendere al mundo...

De todos modos, cuando me contaron, jajajaja yo me rei mucho (me sigo riendo) y entonces me surge una duda, ¿sera que en este sexo protocolario esta involucrado algun embajador? o es el sexo que sucede luego de un coctel, con lagarto incluido y represidente a bordo? Yo habia oido del sexo por compromiso, por compasion, por que se le dio la gana...que en ultimas son como el sexo basico sino que cambia la intencion, pero el sexo protocolario (por el nombre) me parecio algo super serio y elegantisimo (como diria mi abuela Isabel)....si que me rei ayer....jajajaja.



8 comentarios :

FALENAZUL dijo...

Uno no se imagina la canditad de gente tan pacata que existe en esta vida. El sexo protocolario está "elegantísimo" y suena aburridísimo. Que el de arriba nos libre de ese tipo de sexo. Saludos y gracias por el comentario en mi página. Se seguirá pasando por acá.

Anónimo dijo...

Sexo protocolario? que? es con smokin y vestido largo??

PROTOCOLARIO? que jartera...

NO HAY NADA COMO EL SEXO SALVAJE Y DESENFRENADO (y sobre todo, con altas dosis de improvisacion)

Galo dijo...

¿Sexo protocolario? ¿Será que eso es lo que hacen en las negociaciones del TLC? Qué pendejada, si no se tiene confianza con la persona con la que uno se va a casar no le veo sentido. Además frustrarse sexualmente con la pareja con la que uno va a convivir el resto de la vida (en teoría) no tiene mucho sentido. Saludos.

Anónimo dijo...

el cndon debe tener dibujado un corbatín o un corbatín en el pipí, o empeloto con un corbatín en el cuello...

trejos-comics dijo...

buen BLOG!! BUEN ARTICULO!! Y TIENES TODA LA RAZON!! YO TAMPOCO ENTIENDO LO QUE LA GENTE QUIERE... POR ESO TEREMINANA MAL... MUY BIEN.
www.trejoscomics.blogspot.com

Andrés Felipe dijo...

Que mala cosa, pero pasa... terrible no poder ser quien se es con la pareja

Ti. dijo...

Pu�s mira que cuando es sobre sexo todo el mundo opina, no ?

�pero es que aqui�n se ocurre sexo "protocolario"?

�qu� nos ponemos cita todos los martes 10 de la noche, por favor! �vestido formal? �s�bana con huequito como en la edad media?

Si uno quiere estar conesa persona uno debe ser libre en la cama, capaz de hacer todo lo que te gusta y lo que le gusta

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Ah no, no hay nada como tirar como animales (como lo que somos), eso de protocolario suena feo.