la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.8.07

Lunes, hasta que te chumes

Publicado por madame web |

La Catedra Carnaval ahora tiene blog, para visitarlo AQUI.
Lunes, concurso de tetas y de quien es este blogger? en los respetivos links, pero en este blog no hay concurso de los lunes, es mas, no odio los lunes, odio los domingos...eso si que los odio...asi que los lunes estan bien para mi.
Mi casa esta inundada por un olor a jalea de guayaba que me hace recordar (con la panza creo yo) a mi abuelita Isabel y todas sus delicias (menos el olor a las brevas, guacalaaa), los frascos de vidrio llenos de calados, los ponques de chocolate, el ajiaco, las galletas...mmmmmm
Bueno, creo que me desvie del tema, aunque ¿cual era el tema?, ahh si, no habia tema, estoy escribiendo este post sin sentido para que mi hermano el Joven Twin the Blue deje de joder por una actualizacion. He buscado tema toda la mañana y nada que encuentro algo sobre que escribir, es terrible el sindrome de la pagina en blanco, bueno en este caso el sindrome del post en blanco...que tal si publicara a diario? jajaja estaria en la olla....no siempre hay tema para todo.
La politica da para escrbir montones de blogs, periodicos, revistas, ensayos, libros...pero no he querido tocar los temas de la politica...solo en casos de extrema urgencia o denuncia...la religion ya esta pasada de moda....en fin.
Este esta catalogado como el post mas inservible en la historia de este blog.
Y a ud. que tal les fue de lunes?

Pd. me iba olvidando, el titulo se debe al primo Lepe Luña que dice: Lunes, hasta que te chumes. Martes hasta que te jartes.....y luego les pongo el resto.





1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

No no no no, mi querida Madame, creeme que fue muy util el enlace del concurso.