la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.8.07

Momentos kodak y panasonic, nikon, sony, canon...

Publicado por madame web |

Mi vida esta llena de momentos que se me graban en la memoria como fotos, imagenes duraderas que vuelven a mi constantemente, me transportan a momentos que vivi y me recuerdan como me senti.


Todos los castillos y la polvora que vi quemar en las salidas con la Jefa Maxima a las fiestas del altiplano, los 31 de diciembre en la tierrita.

La comida, las papas con queso, el sentir que soy del sur.

La Jefa Maxima con esa sonrisa que tranquiliza, que lo anima a uno, que se contagia, asi...

Los viajes, con los hermanos o sola...

La gente con sabor, que se nota que adora lo que hace, que se lo disfruta y se lo goza siempre

Las piñatas...los niños...el confeti....

Los paseos familiares, mi papá Balin, Balentina y Fabiola...un universo nuevo...



Los hermanos, con ese sentido del humor unico, con esa calidez de siempre...

La familia, los almuerzos del domingo, los paseos, las vacaciones....

Los primos que ya conoces y la que todavia no llega de Alemania

Los que no son parientes pero son familia de afecto enorme...el ahijado, la Mary, la Chela, Maria y don Johny...

Y por supuesto las miles de fiestas y los personajes como Charly Bravo de Colombia (cantante de musica del despecho)

Este recuerdo no es mio, jajaja pero me parecio simpatica la foto, jajajaja

Para agrandar dele click a la foto




3 comentarios :

Anónimo dijo...

la camara fotográfica es la invención de la nostalgia, digo yo

Anónimo dijo...

insisto... que buenas fotos las suyas carajo!

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Jejeje, me quedo con la de la vaca.