la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.8.07

Castillo de Dion

Publicado por madame web |

En el trono del castillo con armadura Tallum Heavy

Pues nada, perdimos el castillo de Dion, el asedio estuvo super chevere, por fin mate a un paisano, lo malo fue que lo mate fuera de la zona de combate y me gane un pk.

La Selecion Colombia de Line Age jijiji
Torckan (El joven Noctemblue) Baruka (madame) Dibo (Juan Manuel)

No perdimos el castillo por falta de gente, ni por falta de estrategia, en realidad lo perdimos por una falla logistica - tecnica...cuando estabamos en la retoma, cuando faltaban solo 8 minutos para que se acabara el asedio, cuando a Luzbel ya le faltaba un cuarto para terminar de castear el castillo.....su pc boto critical error y hasta ahi nos llego la retoma del castillo.

Vierna DoUrden (Director Tecnico)

Yo igual me diverti muchisimo, espero con ansias el proximo asedio para ver si podemos recuperar un castillo....jejejeje.....

Y ustedes que hicieron?

En el trono del castillo con mi armadura Majestic light



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Esteeee... yo intenté rescatar a Nightcrawler que lo tenía prisionero Mephisto, pero al final me puso a escoger entre salvarlo a el o salvar a Jean Gray y se me murió Nightcrawler.

Ah, pero logré rescatar a Ghost Rider!

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Ya veo, sumercé me dejo tirado en bitefight, por esto.