la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.8.07

Ricas melcochas con mani

Publicado por madame web |

Ayer fuimos hasta la Florida (Nariño) con la Jefa Maxima a pasear y de paso almorzar. Entre otras cosas nos enteramos de que dentro de 15 dias son las fiestas patronales en la Florida, el santo pues San Bartolome, ojala y podamos ir. Tambien vimos a una cantidad de gente impresionante que sale a pasear con la familia, al tipico paseo de olla, a elevar cometas, a "rico piscina", o a comer fresas con crema....pues si señores, en la Florida hay una venta de lacteos....delicioso todo, y lleno hasta las tetas...jejeje




De vuelta para Pasto paramos a comprar "Ricas Melcochas con Mani" y tuve la oportunidad de tomar estas foticos mientras la Jefa Maxima se charlaba al señor que batia la melcocha y de paso compraba unas melcochitas...que si son como las del aviso....RICAS!!! y con mucho mani.


2 comentarios :

Ti. dijo...

hola, pués me he paseado por tu blog... y con todo el dolor del alma me quedo en el anonimato ni idea quien eres. asumo que más tarde lo sabré. de todas formas que rico que me leeas yo tambien te leeré. besso titi

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Aja, y despues dice que eso es trabajo, como no.