la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.8.07

Los amigos de mi papá, el beato Marianito

Publicado por madame web |


Cuentan que un dia, por alla cuando Allende estaba en el poder en Chile, estaban en un cafe tomando tinto Balin, el Indio Guerra, el Cabezon Arturo y el Beato Marianito. Se encontraban hablando de un posible viaje a Chile para observar de cerca el triunfo de la izquierda en latinoamerica y como no se les ocurrio otra forma de llegar decidieron secuestrar un avion y desviarlo para Santiago de Chile.
Entonces se repartieron las labores, uno entraria las armas, otro esperaria a que estuvieran en pleno vuelo para decir "este avion esta secuestrado, otro se encargaria de tranquilizar a los pasajeros y "-vos Marianito, sos el que va en la cabina y encañona al piloto".

- Listo, yo encañono al piloto y le digo: "Desvie este avion a Cartagena!!!"
- No seas bruto, dijo el Indio Guerra, si Chile queda para el sur!
-Ahhh y vos crees que yo me voy a ir de Colombia sin conocer el mar? ni bobo que fuera!!!!.

Creo que hasta ahi llegaron las ganas de ir a Chile.



2 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Jajaja, cada cual aprovecha la situacion como mejor le convenga

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...