la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.8.07

Asi soy

Publicado por madame web |


Te amo a TI, pero tambien a los otros, a cada uno lo amo de manera diferente y siempre los amare...bueno menos a los que han roto mi corazon "con todo exito", pero a ellos se les recuerda, no todo puede ser malo y uno siempre aprende.

Me encantan los hombres, adoro a los ingenieros (eso lo sabes con conocimiento de causa), y no creo que vaya a cambiar, como ya lo dije, asi me conociste...por ahora no creo que salga corriendo detras de otro, pero podria pasar, siempre pasa....nada es eterno (bueno solo los caprichos).
Creo en la fidelidad por eleccion y no por obligacion, estoy con vos porque se me da la gana, porque te adoro, porque sos mi compinche favorito...por tantas cosas que ya sabes pero que a veces se te olvidan, eso me pone triste, no importa igual te las recuerdo.


Ayer me dijo Villada que el "corazon tiene mas cuartos que un hotel de putas" (o algo asi) y creo que tiene razon...no me justifico, solo soy asi! asi como digo que no me gustan los champiñones porque suenan horrible...asi, muchas veces no podre explicarte por qué...pero soy asi!...ademas asi me quieren y asi me odian.
Nadie hara que me salga de tu vida, nadie te quitara mi cariño, te quiero de formas indescriptibles, ya deberias saberlo!, te adoro....




4 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Y ahi vamos en la terapia.

Ti. dijo...

PUÉS SIGO SIN SABER... YA DIME ... ANDA DI QUE SÍ!!!! SOY PÉSIMA EN LAS ADIVINAZAS.

Anónimo dijo...

Yo soy ingeniero.... sabías?

jejeje

Anónimo dijo...

POS NI MODOS SIN DUDA MI NIÑA KATA, TE QUIERE COMO ERES AUNQUE SE LO SIGA NEGANDO LO QUE PASA ES QUE LOS MALOS TIEMPOS LE LLEGARON Y SON SOLO SU CULPA, Y CONTAME EL NUEVO TAMBIEN ES INGENIERO, GRANDE, LE GUSTA EL CINE, TIENE SUPERHEROE, LE GUSTA LA CERVEZA AUNQUE NUNCA HAYA VISITADO EL INTERROGANTE? Y A QU NO ADIVINAS QUIEN SOY