la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.


- Imaginate prima que esa Lu si era mala, cuando era niña.
- Como decis eso de la Lu, primo, si es puro amor.
- Si claro, eso es lo que vos pensas, imaginate que un dia cuando era niño estaba en la casa con mi mamá cuando llega la Lu llorando.
- Que paso Lu? Que te paso? Por que estas llorando de esa manera?, le dijo mi mamá.
- Buuuu, buuu, seguia llorando la Lu.....hasta que por fin le dice: No ves mami que estoy llorando porque estaba en el parque..... en el entierro de la barbie.
-Jajajaja, que ocurrente la Lu...jajajajajaja
-No, prima, si eso no es todo, la muy ocurrente, como decis vos, fue y de verdad enterro a la barbie!!!

Definitivamente eso solo le pasa al primo Lepe Luña.



3 comentarios :

SrFiasco dijo...

Y pròximamente sí que tendremos que enterrarla, a ella y al resto de sus amigos de Mattel. Y bien que ya era hora, dirían algunos.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

¡Hasta que por fin!

Anónimo dijo...

Definitivamente sus historias son únicas, y de no creer, solo para morirse de la risa.!!!
Esa es una familia de locos, muy unida y muy graciosa.