la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.8.07

Supongamos

Publicado por madame web |


Supongamos, que tal?, si hipoteticamente te dijera que ahora quiero a alguien mas? No estoy diciendo que a ti te haya dejado de querer, no!. Es que conoci a alguien que me mueve mucho el piso y pues que me muero de la curiosidad por saber que pasaria si...
No estoy diciendo que te vaya a dejar asi como asi, (sobre todo despues de todo lo que me ha costado estar bien con vos), no! pero igual seria algo justo si te dijera que me esperaras a ver que pasa con este otro chico, cierto? Sobre todo teniendo en cuenta que yo te espere y sigo esperandote, no? Ademas como entre vos y yo no hay nada...pues tengo todo el derecho, verdad?
Es algo asi como....no me quiero quedar esperandote toda la vida y tampoco me quiero quedar sin saber que pasa con él por estar esperandote....
Se que es dificil de entender, ademas estoy completamente chiflada, a ti te quiero, te adoro, te ....bueno vos ya sabes....pero la emocion de alguien nuevo es indescriptible...
Bueno, menos mal que es una suposicion....un caso hipotetico...si no, creo que seria demasiado complicado para que lo entendieras.



6 comentarios :

Unknown dijo...

te entiendo perfectamente, no es lo mismo estar con la misma persona que uno quiere y no quiere dejar, que conocer a otra personita que te mueve el piso. no es porque uno haya dejado de querer al antiguo sino que ese sentimiento de gusto por lo nuevo, por lo exotico va mas alla incluso. La verdad es que creo que no estamos hecho para la monogamia sino para la poligamia. por eso siempre queremos probar algo distinto. acaso eso es un pecado? sin la variedad no hay placer.

Frigg dijo...

Mademe, como si me hubiera leído la mente. El año comenzó muy tristemente entre la Seletiene y su seguro servidor. Estabamos buscando rancho aparte y tal. Pero enfrentarnos a ESO que dices nos ayudo y nos liberó totalmente hasta llegarnos a querer de nuevo. Y no es que haya aparecido alguien, no era nuestro caso. Nuestros fantasmas están por dentro.

Yo, por lo pronto lo único que se e sque te amo, madame, y que me deja muy feliz esta insinuación hipotética. En fin. FeX

Dra. de Blanko dijo...

pues hipoteticamente hablando diria...HAGALE MIJA!! porque a mi me pasó eso mismo, no querer dejar de querer a ese alguien pero es que una persona nueva , con nuevas cosas que me gustan...en fin, la novedad, y sabes que? nunca he dejado de querer a esta primera persona, es super imporante en mi vida, el amor nunca se fue, solo cambio, y este nuevo personaje, me ha dado tanta felicidad que no pensé que fuera a pasar.
una abrazo..
pd. me cuenta como hipoteticamente continua esta EMOCIONANTE historia.
un abracito

MAR dijo...

Lo único que tengo que decir es que mereces sentir nuevas emociones y darte la oportunidad, pues, hipoteticamente hablando.

Un besote!

Unknown dijo...

Y hasta que por fin, no???

Por lo menos ahora lo esta pensando hipoteticamente claro esta, pero pues ya era hora, se le iba haciendo como tardecito porque creo que las cosas estaban claras y eso de estar esperando a alguien no se no me parece sabiendo que ese alguien no esta en la misma tonica que una.
Pues bien, me alegra mucho que este caso hipotetico se presente y creo que a tu querido tormento le va a alegrar verte bien ...
Suerte china!

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

"Hagale, que pa´lante es pa´ya"