la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.8.07

El fotografo

Publicado por madame web |

Mi hermano hace rato me dijo que queria que le escribiera un post a el solito, y la verdad no se por donde empezar, es mi cable a tierra, uno de mis dos hermanos favoritos....la verdad no se que escribir sobre él...porque soy tan chillona que se que al final del post estaria ahogada en lagrimas...por eso aca les dejo alguna de las fotos que mi hermano tomo en el Carnaval de Oruro, como para que se vayan haciendo una idea de lo espectacular que es el joven Twin the Blue.

Musicos - Anata Andina

Baile - Anata Andina

Tractor chayado - Anata Andina

"¿Por que llama la llama?"

Negritos - Sabado de Carnaval

Morenas - Sabado de Carnaval

Diablo - Sabado de Carnaval

Cholas Viejas - Sabado de Carnaval


Te quiero tanto que no se ni como decirlo....espero que ahora no quede duda.




5 comentarios :

RadikalGirl dijo...

que fotos tan hermosas...captan muy bien el momento.... te entiendo cuando se te salen las lagrimas cuando hablas de tu hermano!!

saludos Madame..siempre es un placer saludar por estas tierras!

Anónimo dijo...

Yo me declaro la admiradora numero 1 del joven Twin the Blue, que por qué??? pues sencillo, el chino es una nota y ahora al ver estas fotos se puede apreciar un poco mas su trabajo y su cariño por este.
Chanfle!... que buenas fotos

Saludos desde Bogotá ^^

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, no se ama tanto a nadie como a los padres y a los hermanos... pero si nos toca decirselos como que se nos atragantan las palabras, se nos vienen mil recuerdos y no podemos dejar entre ver una lagrimilla.

Yo peleaba por tonteras en la infancia con mis hermanos y hermanas... y hoy estando en otro país no saben como añoro tenerlos cerca, malcriar a sus hijos y decirles de mil maneras que extraño las peleas por la ventana en el auto etc.

Afortunada tu y tu hermano!

Anónimo dijo...

Wow.

Que buenas fotos!!

Yo quiero ir a Oruroooooooooo

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Espectacular la foto de la llama,