la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.8.07

"Mis inspirados versos a Maria"

Publicado por madame web |


Estaba revisando mi correo, borrando una cantidad de basura impresionante, y me encontre con unos mails que me pusieron a pensar, a odiar el correo electronico. Como ya lo habia dicho adoro las cartas de verdad, las de papel, las que entrega el cartero, esas!!! y los mails me parecen lo mas soso e impersonal del mundo.
Tal vez siga siendo una niña romantica, pero no hay nada mas emocionante que abrir un sobre para luego encontrarse con las dulces (bueno no siempre dulces) palabras de alguien.
¿Como seria que la gente se enamoraba por carta? debio ser una cosa maravillosa...jejeje...por mas que lo intento ningun mail me sale como quisiera, definitivamente el ejercicio de sentarse en una mesa con marcadores de todos los colores para escribir la carta perfecta no se compara en nada a abrir gmail, redactar y enviar.
A veces la modernidad no es tan buena, en los mails que revise habia uno o dos que tenian las palabras precisas, que me hicieron estremecer porque me transporte al momento en que escribi el mail...pero no tienen la contundencia de las cartas...nada que hacer.
Debe ser que estoy un poco nostalgica, recordando a los amigos (esos que jama aparecen cuando uno quiero hablar con ellos), recordandolo a él y todo los él que existen en mi vida, queriendome ir a Buenos Aires, a Bogota y a Cali precisamente a buscarlo....si, a él.



3 comentarios :

Dr. Sareto dijo...

él espera ansiosamente

Maria() dijo...

versos pa mí?? gracias madame!!

jajja mentiras

tenés razón, nada como el romanticismo de las cartas, yo hace siglos que no le escribo una a mi amado pero ya me hiciste antojar

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Lo mejor de todo es ver a mi perro en tremendo empute cuando llega el cartero.