la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.9.07

En la CAPITAL!

Publicado por madame web |


Y si señores, ahora estoy en la capital!!!!!!!!!!!! y estoy feliz, me encanta Bogotá.
Llegar a la casa, ver como la tiene de cuidada mi hermano, ver a mi hermano que esta flaco, pero esta bien!!!!
Hoy vamos a dejar a la Jefa Maxima al aeropuerto porque se va para CUBA (caballero!!!) y de ahi....a ver a los amigos, a los que hacen falta, mucha falta.
Ayer vi a Anita y a don Davitto...que bonito...comimos empanadas de añejo, tomamos cafecito y echamos rulo. Aunque con Anita nos debemos mas visitas, muchas mas....siempre digo eso de los amigos, pero como nunca estoy en un sitio fijo siempre entonces los cariños tienen que estirarse (y mucho)...en fin, mis amigos saben a que me refiero.
ESTOY FELIZ!!! jejeje no se si se note, pero de verdad estoy feliz, ya se lo he comunicado a todo el que quiera oirlo...hace tres meses que no venia por aca y me encanta.
No creo que vaya a postear mucho en estos dias (siempre digo lo mismo y siempre posteo diario) asi que sabran perdonar la ausencia....y si no, acuerdese de la maldicion del cueche (jajajaja)

AH!! y si no nos vemos que feliz dia del amor y la amista´!!!!



6 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

¡Que bien!, recuerde sumercé que tenemos una bebeta pendiente, ahí tiene mi número, llameme.

Carlos Correa dijo...

Que orgullo esta ciudad siendo visitada por toda una Madame un saludo..

y espero que tengas un gran dia de amor y amistad

Anónimo dijo...

Feliz noche del amor y la amistad, espero ponerme en contacto con vos.
Un abrazote!

Andrés Felipe dijo...

sumercé madame... bienvenida a la Bogotá sumercé, y pues avisas y armamos un encuentro bloggero de afán mientras estás acá.

Anónimo dijo...

jejeje bienllegada a mi tierra

Anónimo dijo...

Bienvenida a Bogotá !!!, saludos.