la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.9.07

Hoy quisiera

Publicado por madame web |


Hoy quisiera escribir una carta como aquellas que hace rato no escribo, sacar mis mil marcadores he intentar escribirte con distintos colores y distintas letras...dibujarte lagartijas en el margen de la carta, lagartijas de colores, como las que a mi me gustan.

Contarte que la distancia no hace mella en mis sentimientos, que cada dia te pienso y te extraño...que a veces es bueno estar tan lejos porque asi cada uno tiene tiempo.

Me gustaria decirte que extraño tu mano sosteniendo la mia en el cine, que me muero por estar en tus brazos, quedarme hablando con vos antes de dormir y amanecer nuevamente a tu lado...que ya tengo todo listo para que a final de año nos encontremos de nuevo en la tierrita, que todos me preguntan por vos, que te espero con ansias.

Tantas cosas que quisiera decirte, escribirte....tantas...


Pero mejor me espero, me calmo y en unos dias te las digo al oido mientras me abrazas.



1 comentarios :

black panero dijo...

No hay nada que iguale la ternura de una mujer y la carta de alguien enamorada!!