la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.9.07

¿Por que se van?

Publicado por madame web |

Quede helada cuando lei que ahora el señor de la zona fantasma tambien se retira (espero que temporalmente) de la blogosfera.
Y como no es el primero, y seguro que no sera el ultimo, pues me pregunto ¿por que se van? algunos lo informan, menos mal, otros simplemente dejan el blog ahi tirado y jamas vuelven a publicar.
Si bien yo veo mi blog como una especie de diario de campo (para no decir que diario personal), no es justo que lo dejen a uno colgado de la brocha, jajajaja, la verdad es que uno se acostumbra a leer en su ronda diaria de blogs a los favoritos, personalmente me da mucha rabia/tristeza cuando alguien que sigo a diario no publica o se desaparece de repente.
Debe ser que eso tambien forma parte de lo virtual, es gente que crees (quieres) conocer y de pronto se va...asi, como si nada....pero que siempre guardas la esperanza de que vuelvan a asomarse algun dia.
Es un dia terriblemente frio en la tierrita, tengo gripa y seguro que ando nostalgica, quien sabe, si necesitan animarse en el blog de este señor y de este otro señor hay concursos...para alegrar este dia.


2 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Es que en ocasiones es mejor leer que ponerse a escribir, pero igual el vicio de la blogosfera es dificil de dejar.

Anónimo dijo...

Gracias por la publicidad china...