la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.9.07

¿Hay alguien ahi?

Publicado por madame web |


Al principio esto era un espacio para poner mis "escritos" (si esos de quinceañera, de esos que cuando uno esta en la inmunda le da por escribri), luego lo abandone a mi probre blog a su suerte, un dia volvi a escribir...y desde ahi no he dejado de postear algo regularmente (a veces casi a diario, otras veces cada vez que puedo)...es como un vicio.

Hasta hace muy poco me importaba un bledo que nadie me visitara, se me hacia normal no encontrar comentarios, pero no se a que horas comenzo a importarme, se que mis tias me leen a diario, que la Nana se mete cada vez que la Antonia le da tregua, que mi Pa y la Jefa Maxima leen todo con cuidado y detalle...pero no dejan comentarios, jajaja, lo entiendo, a veces ni yo comentos en mis blogs favoritos. Creo que toda esta angustia se debe a que en el otro blog en el que escribo se reciben mil visitas diarias (no se si sean mil, o mas, o menos, es un ejemplo) y todo el mundo comenta y genera polemica....jajaja lo chistoso es que escribo igual alla que aca....no entiendo, a veces creo que este es un publico dificil.
Pero, yo no escribo para nadie, escribo para mi, porque si, porque se me da la gana, de eso se trata este blog....si ven soy una contradiccion andante.

El otro dia le dije a un querido blogger que estaba pensando en dejar de escribir (ojala que los del podcast blogotematico no se burlen) y me dijo que ni se me fuera a ocurrir! que le encantaba leerme y que le causaba muchas sensaciones (que no les voy a contar)...y yo quede con cara de ?, odio que mis amigos (los de la realidad) me dejen comentarios con mi nombre...a ver, osea Genoy? para eso es el nick, la falta de perfil y de foto...para que no sepan quien soy...hay algunas pistas...pero hasta ahi, adoro el anonimato...o el anonimato a medias que me da este espacio.

Ya me desvie del tema, en fin, a veces escribo cosas que para mi son importantisimas y creo que todo el mundo me dejara un comentario, y no! jajajaja, creo que por eso esto es demasiado personal....

Y ud. que piensa?



9 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya me desvie del tema, en fin, a veces escribo cosas que para mi son importantisimas y creo que todo el mundo me dejara un comentario, y no! jajajaja, creo que por eso esto es demasiado personal....

Y ud. que piensa?

Casa Quica. dijo...

Es un dia terriblemente frio en la tierrita, tengo gripa y seguro que ando nostalgica, quien sabe, si necesitan animarse en el blog de este se�or y de este otro se�or hay concursos...para alegrar este dia.

Anónimo dijo...

Que no deje comentarios no quiere decir que no te leo a diario (lo que pasa es que yo pa' esto de escribir en estos blogs y cosas soy muy mala...) Me encanta leerte a diario y sentirme en un segundo otra vez en la "tierrita" y en la casa de los peces! En fin, son muchas cosas las que me gusta de tu blog. Ni se te ocurra dejar de escribir.
MC

Unknown dijo...

Pues yo te leo casi que a diario pero ultimamente no se que pasaba y no me salian actulizaciones y si el joven noctemblue no comenta sobre el asunto del "sexo protocolario" yo no me doy cuenta jejeje.
En fin espero que sigas escribiendo porque creo que los temas tratados son interesantes y si no se comentan todos es porque la pereza me gana.
Suerte!

Tr@$hMuTaTiOn,,,, dijo...

hola!!! me encanta todo lo que escribes... osea GENOY!!! segun veo eres coterranea... jeje... mira mi blog... trashmutation.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te iba a dejar un comentario con tu nombre para molestarte...

pero mejor no, jajaja.

Felipe Chávez G. dijo...

si existiera un decálogo de mandamientos del buen blogger, no debería estar la obligación de comentar otros blogs...

el blog es un altar de la egolatría, que se alimenta de los comentarios como el artista mediocre se alimenta de los aplausos... los comentarios son una adicción del ego

madame web dijo...

uyyyyyyyyy si señor, q comentario...

Unknown dijo...

jajajaj, yo poco comento, por ahi cosillas que veo pertienntes pero SIEMPRE leo...y si quieres dejar describir, dejá, pero sabes? Te va a hacer falta...