la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.9.07

Una de Mister Pepi

Publicado por madame web |


Mister Pepi es mi hermano Esteban, primero mi papa lo llamaba tebitan, luego teban, pibon, pebon, peboncho, pebo (para los amigos) y Pepi (se lo puso el Twin the Blue).
Es mi hermano menor y el niño de los ojos de la Jefa Maxima....ahora que ya leyeron la introduccion ahi les va el cuento.


Cuando eramos peques y Mister Pepi estaba ya mudando de dientes, pues cada vez que se le caia un diente llegaba el raton Perez y le dejaba plata por el diente, no? aunque yo nunca supe para que carajos queria el raton Perez mis dientes (tocara ver el la wiki). Un dia Mister Pepi levanto a gritos la casa:

-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven rapido!

Claro la Jefa Maxima salio como loca a ver que le habia pasado a mi hermano.


-¿Que paso Esteban? porque lloras asi?

-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que el raton Perez se ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!! sniffffffffffffffffff y señalaba la puerta del baño auxiliar.

La Jefa Maxima, un poco sin saber que pasaba, entro al baño y vio una rata ahogada en el inodoro.


Quien le explicaba a mi hermano que ese no era el raton Perez?

Ademas que la Jefa Maxima no podia ni hablar porque estaba muerta de la risa....luego les cuento otra de Mister Pepi.



9 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Jajajaja, que post tan bueno, jajajaja

Anónimo dijo...

Ayyy mr pepi....... q cosas

Maria() dijo...

jajaja qué belleza de historia, pobre Mister Pepi

Anónimo dijo...

no le veo la gracia, a mi esta historia casi me hace chillar, a mi me pasó algo parecido... mi raton perez murió en las fauces de mi propio gato

Unknown dijo...

casi me muero de la risa madammmmm

casi me caigo de la silla!

Galo dijo...

jajaja me siento un poco cruel riéndome pero es de esas historias que me imagino contarás toda tu vida, y Mr Pepi también. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte de chica me quiese sacar lo dientes para poder reclamar le premio... obvio no lo logré.

Jaime Diaz dijo...

Jajajajajajaja...

Mas se demora un merengue en la boca de un burro que en yo linkearte...

Anónimo dijo...

jajajaja... ese pepi, que hitorias que tiene... claro que eso es toda la familia Zuñiga (sobre todo el primo "lepe luña")...