la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.


Hablando de cuentos pastusos...hoy publicaron una noticia en el diario del sur (insigne pasquin pastuso) diciendo entre otras cosas que:
  • Que al volcan lo rondan los extraterrestres desde hace mas de 50 años...(me acabo de enterar, y eso que vivo hace 29 años e las faldas del taitica Galeras).
  • Que en su interior es posible que se encuentre una ciudad de una civilizacion extraterrestre (o sea, Genoy?).
  • Que algunos de estos extraterrestres ya viven entre nosotros camuflados como humanos solo que son mas inteligentes (vieron demasiadas veces MIB estos señores).
  • Que un famoso arquitecto pastuso fue secuestrado y se le encargo la construccion de esta ciudad subterranea (seria uno de los Solarte?).
  • Y lo mejor de todo, que los extraterrestres estan tan interesados en la ciudad de San Juan de Pasto y su entorno natural que piensan llevarsela con todo y paisanos (asi que pilas, un dia se despiertan y ya no tienen a Pasto en el mapa, ojo pela´o Bebe).
Todas estas afirmaciones las hacen "expertos en ufologia", ahora el joven Noctemblue dice que por fin entiende porque los pastusos hablamos raro....porque hablamos en venusiano, carajo!...jajajajajajaja
Igual me parece una pendejada que un diario "serio" como el diario del sur, publique semejante noticia bajo la forma de informe.
Luego se atreven a decir por ahi que no somos nosotros mismos los que nos inventamos los cuentos pastusos...si ve, para la muestra un boton...AQUI la noticia completa.
Mas bien digame, que hace un pastuso a las doce de la noche, disfrazado de dracula y encima de un tractor?


Pues sembrando el terror, paisanito, sembrando el terror, pues! jajajaja



5 comentarios :

Maria() dijo...

jajaja

uno de los mejores chistes de pastusos que me han contado, y sale en un periódico!! jajaja, increíble Madame, no te creo que esto sea cierto...

Bueno, entonces cuídese mucho, ojo con los platillos voladores, y si algo, pues nos cuenta por el blog cómo se ve Venus con arquitectura pastusa...

Galo dijo...

No me sorprendería que salieran a decir que los problemas de sobrevuelos en Ecuador sean causados por naves extraterrestres. Definitivamente nuestra prensa es patética. Saludos y acordate de traer cositas del planeta al que te lleven (y preferiblemente que no sean snickers).

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Bueno el chiste de Dracula.

Jaime Diaz dijo...

¿No sera que era uno de los aviones que fumigan en la frontera con Ecuador?.

Jajajajajjaja... coincido con Dr Jekyll, por lo menos el chiste de Dracula causa risa.

Unknown dijo...

y lo peor es que les estan pagando,,,pero en fin, al(g)ien me dijo que ya estan en la lista de los abducidos. Y saludos a la civilizacion de Gen0I"