la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.9.07

Pastusiana, desde la tierra reportandome

Publicado por madame web |

Son mas inteligentes que los de la tierra...

Por Aura Nelly Zapata Lopez . Colombia , 09/25/07 14:57:19

yo me encontraba en Pasto el sabado pasado cuando el volcan solto los desplomos de ceniza tengo en mi celular 4 fotos del volcan en el cual se puede observar en una de ellas la pequeña nave, es muy bacano mirar ese fenomeno, lo del ovni...pues lo unico que puedo decir es que de todo hay en esta vida y me parece un cacharro que otros seres del mas aya sean mas inteligentes que hasta los mismos de la tierra.... bien ilogico no!!!


Y bueno, no hay mucho q decir, jajaja, o si?

ACA el link...por aquello de la libertad de informacion



4 comentarios :

Anónimo dijo...

y el marciano le dijo algo? fuera de vainas que sera eso, algun globo de investigación o pura y física estupidez?

SrFiasco dijo...

Mmmmm... para mí que es el Flying Spaghetti Monster...

Maria() dijo...

ayyy Madame, no se burle de los "fenomenos del mas aya" (carajo, me dolieron los dedos escribiendo eso!!)

que cacharro oiga, ya sabés, si te raptan los extraterrestres del Galeras te llevás un portátil para contarnos cómo es eso por allá.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Juemadre que ni se les ocurra llevarme, porque si están pensando en venir, es que de donde vienen la vaina debe estar peor.