la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.10.07

¿Sueño Americano?

Publicado por madame web |

Ya volvi a la tierrita, ahora me voy a dedicar a los datos estadisticos de unas numeraciones de indios (si no entendio luego les explico), al lado del pc esta el televisor de mi hermano (que esta prendido casi todo el dia) y mientras escribo aca oigo casi todas las "bestialidades" que ahora son noticias del entretenimiento....
Y entonces no se porque mi oido se activa y escucha que Shakira se reunio con Clinton....y luego las traducciones de lo que dice la señorita: "quiero contarles que yo naci en Colombia, un pais muy bello pero con un gran problema social" (GRAVE?) "Yo llegue a este pais hace unos años y creo que el sueño americano es verdad" (AH????)
A ver mija usted es una mas de las que anda por ahi diciendo que se siente orgullosa de ser colombiana, pero vive comodamente en Miami, no es cierto? que canta en ingles y habla un defectuoso español (que por la mezcla de acentos ya no se sabe ni de donde es) y que ahora para completar dice que el sueño americano es realidad? o sea que no es valida la opcion de vida de nosotros los que si nos sentimos orgullosos de ser colombianos y que para mas rabia SI VIVIMOS en Colombia? Que si trabajamos por la tierrita y para mas pique hablamos español con las erres arrastradassssssssssssssssssss como los pastusianios? O sera que para que se note nuestro trabajo tenemos que triunfar aca y luego irnos a vivir su sueño americano?
DIOS! y ese es el ejemplo que muchos y muchas seguiran, porque como es Shakira...entonces esta bien hecho....a ver si don Juan Manuel Santos va y le arma un escandalo a esta vieja por andar difamando de Colombia en el exterior...



3 comentarios :

Anónimo dijo...

que buen post carajo!

Unknown dijo...

mmmm yo creo que ya estamos de culo pa'l estanco pero no porque Colombia este en la mala si no por gente como esta. Considero que una debe viajar y conocer pero al punto de querer mas otra cultura que la propia pues ahi si no, me perdonan pero yo creo (es solo una opinión) que la gente que diga que el sueño americano si es posible es porque tuvo plata desde aqui y que cuando llego por alla no tuvo que comer de la que sabemos porque a las personas que conozco que se van "buscando una mejor vida" estan mal, no tanto por la parte económica si no porque tienen que estar escondiendose, y temiendo por todo, ah? el colmo eso pa' mi no es ningún sueño. Les cuanto que hace poco unos familiares se fueron por alla a visitar a otros que hace como 5 o mas años viven en estados unidos, alquilaron un carro y que cuando llegaron no pudieron ni pitar cuando estaban alla porque depronto los vecinos se molestaban. No se si es que mi familia es muy escandalosa pero pues tampoco, la felicidad de verse era muy grande y no poder celebrar que se reunia una vez la familia, pues nada me parece el colmo.
Bueno, creo que dije muchas cosas "x" jejeje asi que lo último que me queda por decir es enviarte un saludito.
Ciao!

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Y después me preguntan por qué no me cae bien Shakira.