la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.10.07

Cumpleaños de la prima Lepe Luña

Publicado por madame web |

La quinceañera con su familia

El fin de semana, el sabado para ser exactos, fue la fiesta para celebrar los 15 años de mi prima Maria Alejandra, la hermana menor del primo Lepe Luña.

Vals con el abuelito Felix

Todo muy bonito, la comida y el ponque deli, el trago buenisimo y la rumba...lo mejor.

La tia Mona, el tio Pacho, Balin, el tio Memo, la tia Miche, la tia Negra y el abuelito Felix

Ademas de todo eso, debo decir que en celebraciones como esta es que me doy cuenta de que mi familia es una chimba, rumberos, unidos, colaboradores y sobre todo alegres.


Maria Alejandra con el padrino

Debo decir que la fiesta estuvo tan buena que la seguimos hasta las seis de la mañana.

Los compadres Mr. Pepi y el primo Lepe Luña

Balin, mi hermana Balentina y Fabiola

Los padres Lepe Luña, tia Libia y el tio Carlitos

La Jefa Maxima y Balin

Quien dijo rumba?

Gracias a los Lepe Luña por la invitacion.



2 comentarios :

Sr. Bicho raro dijo...

Ahhh me antojaste de pachanga familiar..., toco esperar a Diciembre :-)

Anónimo dijo...

juy, que rico familias unidas,