la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.10.07

De revolutos y mamertos

Publicado por madame web |


Tenia que hacer una diligencia importantisima en Torobajo sede de la UdeNar y oh! sorpresa...pedrea!...la UdeNar es la unica universidad que solo tiene dos entradas (por la misma avenida) y preciso ahi es que se ponen a tirar piedra...o sea, llega la policia, y quedan sitiados en la universidad...paisanos...en fin.
La pedrea me recordo cierto pasaje en la historia de los mamertos y revolutos de la tierrita.
Cierto dia estaban de farra, bebiendo, seguramente discutiendo la proxima pedrea o la fecha en que la mama de Marx perdio la virginidad para reivindicar "compañeros" tan magnanima fecha, lo cierto es que estaban bebiendo; uno de los chicos tomo mas de la cuenta asi que quedo fundido de la perra, sus amigos (compañeros) lo cargaron y se lo llevaron para la casa (la casa del borracho dormido).
Mientras caminaban, ya emocionados por el licor, comenzaron a echar vivas "Que viva Marx!!" "Que viva Lenin!!!"..."Que viva Marx"......Dejaron al borrachito en su casa, acostadito y se fueron.

Al otro dia, se despierta el chico este con el peor de los guayabos, baja a ver que encuentra de desayuno y la mamá lo reprende:
-Mijo, esta bien que se tome sus traguitos de vez en cuando, esta muy bien que sus amigos lo vengan a dejar a la casa, PERO ME HACE EL FAVOR Y LE DICE A SUS AMIGOS MARX Y LENIN que cuando lo vengan a dejar no hagan tanta bulla....no ve, que pensaran los vecinos....tomese este caldito a ver si desenguayaba.

Ah?? que tal?



2 comentarios :

Anónimo dijo...

por la libertad de las presas de pollo!!!!
, arriba las tetas caidas!!!,
Abajo las tetas de silicona!!!

"a que te cojo retón, A que no tombo hijue. . ." el grito del estudiante de la UN que suena igual que el del raponero del parque de los martires....
http://www.blogdelgerente.com/2005/12/14/nacionalismo-anti-imperialista/

Anónimo dijo...

PARCE PRIMERO CUELGUE FOTOS QUE SEAN DE LA U LUEGO INFORMESE Y FINALMENTE RIASE DE LO QUE SEA