la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.10.07

EXTRA!!!

Publicado por madame web |

Pues como el tema del dia era sobre revolutos y mamertos...me acaba de llamar un corresponsal (Don Nacho) ubicado en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Colombia el cual acaba de escuchar la siguiente conversacion entre un mujer y un hombre:

Mujer: -Por que estaban echando piedra ayer en la universidad?
Hombre: - No se, creo que por el Che, que lleva 40 años de muerto, o algo asi.
M: - Ahhhh, y el man que tiene que ver con la universidad, o que?
H: - Pues creo que el tipo vino para Colombia y la fundo.
M: - Ahh ya, con razon la pedrea.


QUE TAL? EL COLMO!!!!!!!!!!!! A esos dos les salio en carnet de la Nacho entre un tamal...ahora si comienzo a creer la teoria de que el lector de examenes esta dañado.

Este tipo de gente debe estar convencida que entre el presidente Gonzalo, el Che, Camilo Torres y los de la guerra popular en Nepal hicieron la primera olla comunitaria luego de fundar la u, conquistar a los pocos indios que quedaban y echarse un picadito en donde hoy es la plaza Che.



7 comentarios :

Anónimo dijo...

SEÑORES
UNIVERSIDAD NACIONAL
CIUDAD.

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para expresar mi infinito enfado, y de paso comunicarles que si siguen admitiendo gente como esa en su universidad proximamente seran espectadores de la fundacion de la facultad de !!!!COMUNICACION SOCIAL!!! facultad en la cual se alojaran este tipo de "personas" que le daran un aire de desagrado a tan reconocida universidad.

por la atencion prestada a la presente y de antemano expresando mi gratitud. me suscribo muy atentamente.

lepe luña.

Anónimo dijo...

JaJaJa, muy bueno y no me extraña. En cierta ocasión subí al ascensor de una universidad privada de esas de donde salen las asesoras presidenciales y una mujer le dice a la otra: "Ay no, cuando yo vi eso quedé putrefacta". ¡Putrefacta! Las dos eran mujeres muy sofisticadas y una de ellas hoy dirige un programa en la televisión regional de Santander. Así salen los universitarios de Colombia: muy bien preparados.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Jajajajajaja, no hay derecho, la semana universitaria pasó no hace mucho y ni por enterados que mi querida alma mater cumplió 140 años!, la semana universitaria (que en realidad se redujo a 2 dias universitarios) no solo es para beber, rumbear, fumar XXXX.

Anónimo dijo...

Ay reina!!!! es que no saben ni donde estan parados y no solo los de la nacho. Estaba esta servidora en la oficina de Patrimonio en el Ministerio de Cultura, cuando entra muy enojada la asesora de la Ministra (bacteriologa ella) y le dice a la secretaria "que sera, hay una señora que llama y llama, ya le dije que la ministra no la puede atender y ella insiste, dice que se llama Carolina Barco; ya me tiene aburrida...que hacemos?
que tal la bestia!!!!!!!!! y es la asesora......

Marco dijo...

Debería decir que es de no creer, pero la cuestión es que ese tipo de personas pululan por todo lado.

como dijo Bilioso.. la educación.

Felipe Chávez G. dijo...

sin comentarios... el problema no es de educación pública vs. educación privada... es de la EDUCACIÓN en un proyecto de nación y de continente... si necesitamos modelos parlanchinas pues las educamos, pero si necesitamos cerebros para la acción ¿q quién le interesa formarlos?, ¿al estado?

vé, te dejé un comentario, un premiecillo en la catedra Qhapaq Ñan

Anónimo dijo...

jajaja. Ahí estan pintaditos...