la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.10.07

No te puedo besar

Publicado por madame web |

Siempre me ha gustado ser estupidamente feliz, me hace feliz ver reir a la Jefa Maxima, me hace feliz Juan Jose con sus ocurrencias, me hace feliz ver a mi papá, me hacen feliz mis hermanos, me hace feliz bailar, me hace feliz una postal, me hace feliz una carta (de cartero), me hace feliz una llamada inesperada, me hace feliz la musica vieja, me hace feliz los verdaderos amigos, me hace feliz la distancia, me hacen feliz los viajes, me hacen feliz las buenas fotos.....muchas cosas me hacen estupidamente feliz...

Y este video que me encontre en youtube mientras buscaba otros videos para hacer un post super distinto a este me hace muy feliz, ya ni se porque, total me la cantaba él, el que me enseño que la desilusion hace parte de la vida y que a los grandes amores hay que llorarlos...bueno, me enseño muchas cosas, pero al final como decia mi abuela "lo que hizo con la mano lo daño con el codo"...en fin...me hace feliz!



Encontre dos versiones, una en la que no corresponde el video a la cancion, pero que es la cancion original.




Y otra en vivo, de hace poco cuando se volvio a reunir este grupo que igual me encanta....y que?



0 comentarios :