la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.10.07

12 de octubre

Publicado por madame web |

Volcan Galeras 6 de octubre 2007

Tamales

Casi, casi, se me olvida el 12 de octubre...no veo porque celebrar la "matanza del indigena", como dicen los Fabulosos, pero si creo que hay que celebrar la tierrita, porque si! yo si me siento muy orgullosa de ser de aqui (del sur, paisanito) y no me importa que digan que soy regionalista (porque estoy mamada del centralismo)...asi que feliz 12 de octubre, celebrelo como quiera, yo aca les dejo unas foticos de la tierrita.


"Esta es, la barra brava, la berraquera"

Un cafecito, mijo?



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Uh.... no se si desearle feliz dia o que...

uy que rico!
cafe de olla!!

Anónimo dijo...

lo único que me llega a la cabeza con el cuentoco de Colón es esto: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/primer/esqueleto/indio/muerto/arma/fuego/durante/conquista/America/elpepucul/20070620elpepucul_5/Tes

ya trasnochado y todo