la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.10.07

A mi me criaron con dimetapp

Publicado por madame web |


Ahora el mundo de la medicina anda escandalizado porque sacaron del mercado miles de jarabes para la tos...sacaron el dimetapp del mercado!!!! a mi me criaron con dimetapp (y con aurimiel tambien), es mas, me encantaba su sabor....era deli, a uva...claro que unas vacaciones en el llano casi me intoxico porque lo tomaba seguido para evitar que me rascaran las picaduras de mosquitos, tambien era antihistaminico, y ahora...lo sacan del mercado!!
Bueno, si es malo, esta bien que lo saquen, pero....por que no lo habian sacado antes? Quien sabe que cantidad de taras mentales tenemos los de la generacion del dimetapp...jejeje...bueno creo que tambien es descuido de los padres, que les dan jarabes a los niños para que se duerman y no jodan tanto.

Bueno, ni modo, adios dimetapp!!!



7 comentarios :

TATIANA dijo...

jajajajaja nos tocará acudir a remedio caserito agua de panela con limón y si es para la gargantica la mantequilla derretida con miel, menta y limóncito...y pal de la derecha.

Anónimo dijo...

Hola madame, sí muy jocoso tu post. La verdad es que....bueno no te puedo decir la verdad tan de frente y publicamente, pero bueno, hay que tener cuidado con la automedicación, y comer más frutica y cosas naturales, saludos.

Anónimo dijo...

por eso mismo es que lo sacan, porque los niños lo toman como tetero y los está intoxicando por sobredosis, al menios esa es la explicación oficial del fabricante

vulturno dijo...

Me explicó una amiga médica que el mejor antitusígeno es el agua y que la FDA hace rato había reportado los líos (de hecho hay un género de estos jarabes que induce taquicardia). Pareciera que la determinación "unilateral" de las firmas farmacéuticas se hace concertada con esos organismos y lo que hubo fue tiempo para que no les golpeara tan feo el bolsillo.

Anónimo dijo...

Por ahi vi en Discovery Channel que el Dimetapp que tomó nuestra generación es el culpable de tantos blogs que hay ahora...

Filipogs dijo...

A ver... no se le discute por el sabor, dimetapp fue uno de los jarabes más deliciosos que tomé en mi niñez, sin embargo cada vez que lo tomaba me ponía inexplicablemente nervioso... ahora vivo con constantes taquicardias.

Marcela dijo...

En un descuido de mi mamá me tomé el tarro de dimetapp y dejé de ser intolerante a la lactosa, hace 28 años era un costo impresionante comprar leche de fórmula deslactosada gracias Dimetapp :)