la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.10.07

Fabiolita suelta la razon

Publicado por madame web |

Estaba almorzando hoy donde mi papá Balin, siempre acostumbramos a comentar algun tema durante el almuerzo, y al preguntarle como le habia ido en un evento politico el viernes resultamos hablando de las elecciones en Nariño y del "comandante Uribe" (como le dice mi pa al represidente).
Fabiola (la esposa de mi papá) comenzo a decir, con mucha indignacion, que se le revolvia el estomago cada vez que oia al represindente echar en cara algun favor hecho a fulanito como para que ahora fulanito cree un complot en su contra...que si el fiscal se acuesta con la secretaria, que si el Vice represidente se lagarteo el puesto, que si "el patron" le presto el helicoptero al represidente para que transportara el cadaver de su papá...

"¿En manos de quien esta el pais?"
"¿Para que diablos uno se preocupa por ser un funcionario honesto, si los de arriba son de la peor calaña que existe?"

Y si, pienso que Fabiolita esta vez tiene la razon....esta vez Fabiolita solto la razon.



0 comentarios :