la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.11.07

Dia de Difuntos

Publicado por madame web |


No hay nada mas terrible que sentirse no recordado
Alvaro "el Flaco" Cepeda Samudio



No hay que olvidar a los que ya pasaron por aca


A los que dejaron una huella que tal vez nosotros estemos pisando en este momento


Hay que recordar....muchas veces el recuerdo ayuda

Que buen que ser, que salir el sol bien que ser, gracias Taita sol por salir bien que ser y dinden pues venir luna bien que ser. Y ser asi, venir sol, venir luna. Y otros grandototes que venir y dejar huella misma que ser, que uno venir y pisar mismo que ser.
Taita Antonio
Para los Hermanos de arriba.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si, madame, en este día me acuerdo de mi papi, ojalá estés bien por allá papi, bueno madame, un saludo.

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar, la muerte es algo que ronda por mi cabeza estos dias, pero no la mia jeje, un saludo

maria mola dijo...

madame,

te quedaste en la primera comunión, el recuerdo que tengo de ti es así...O sea, eres igual que tu abuela??

Un abrazo, te tienes que subir ya, venga, ...Nos lo pasaríamos en grande...

Anónimo dijo...

Gatica...me hiciste llorar...con los mensajes y las fotos...
te mando un besote! MC