la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.11.07

Rojo, verde y blanco

Publicado por madame web |


Esos son los colores de la colombina que mas me gusta, de todas las que vienen en un paquete de colombianas yo siempre me comere las que tienen la mezcla de rojo, blanco y verde...mmm son deliciosas.
No se si por la lluvia, por la inseguridad o porque los niños prefieren los grandes centros comerciales, ayer muy poquitos niños salieron a pedir dulces, por lo menos en mi barrio. Los niños se sorprendian mucho cuando salia yo disfrazada a repartirles dulces...jejeje...y los padres todos me dieron las gracias, uno de ellos iba disfrazado, me paso la mano y me saludo: "mucho gusto colega"...fue bonito.
Juan Jose se divirtio, pero tuvo un accidente en la mañana y se fisuro el tabique....el accidente: se dio de jeta contra el planeta...pero creo que eso es parte de ser niño, no? yo vivia con las rodillas peladas...solo que es la primera vez que se cae asi, aparatosamente, aunque si se dio DURISIMO.
Bueno ando de post muy nostalgicos, pero no importa, que colombina les gusta a ustedes?

Por cierto....Feliz dia de Todos los Santos!



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues yo me quede con las ganas de disfrazarme...

me habia comprado una mascara y me iba a disfrazar de "Igor"... por cierto, no se si de verdad alguna vez existió el tal "Igor", pero si han notado que los ayudantes jorobados y feos de los cientificos locos siempre se llaman "Igor"?

Pues si, el cuento fue que la niñera de juanpi guardó tan bien guardada la mascara que no la encontré... asi que pailas.

De que se disfrazó prima?

Ah, y por ahi en mi blog tiene una pelea pendiente con PEPA.

Ti. dijo...

Amí me encantan las colombinas especialemnte las verdes y rojas con blanco ( tal cual tú) y extrañe disfrasarme.
Adivina? estoy leyendo por 2da vez el crsito de espaldas y me acorde que ese fue el trabajo que hicimos juntas!!!! no estaba el mono también en mi casa? bueno un recuerdo que ma cayo como aguacero.

besos