la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.11.07

El leon sin dientes

Publicado por madame web |

Entre los lugares que frecuentabamos con el doctor Boris Birmaher y Victor Paz Otero estaba el restaurante del Negro; un dia estabamos tomando cerveza y Victor queria escuchar una cancion...

- Negro, poneme la cancion que quiero, insistia Victor.
- Calmate hombre, ahorita que termine de oir esta que me gusta te la pongo.
- Carajo, Negro...pone la cancion que me gusta.
- En un momento, calmate hombre.
- Ahhh!! Negro, no quiero pegarte, poneme mi cancion.

Victor se levanto al baño enojadisimo y dispuesto a llegar a los golpes por oir su cancion, yo me quede en la barra tomando mi cerveza, y vi que el Negro salio de detras de la barra, se fue para la parte de atras y regreso con un leon caminando a su lado con toda tranquilidad.
Sorprendido vi al leon, que diablos hace un leon en un restaurante de Pasto?, que se sento debajo de los asientos de la barra y el Negro siguio tranquilo escuchando su musica.

Volvio Victor del baño y siguio con la perorata de la cancion...

- Negro, poneme mi cancion, en serio....pero ya!
- Calmate hombre...calmate.
- No, ya, quiero mi cancion, si no, veni, demonos en la jeta!
- Bueno, pues bajese de ese butaco si es tan hombre y peleemos como los machos...pero bajese!

Victor giro el banco de la barra dispuesto a darse de golpes con el Negro, cuando vio el leon durmiendo a sus pies, se quedo de una pieza...

- Este leon es tuyo Negro?
- Si, pero bajese, peleemos, venga!!!
- No, Negrito, calmate hombre, calmate...y quita el leon de aca...
- Ahhh si ve, le dije que se calmara....

Seguro que si Victor no hubiera ido al baño se orinaba ahi mismo del susto, se puso palido y todo.

- En serio pa? un leon? no te creo, en Pasto un Negro con un leon?
- En serio!

Si, hombre, que si, mira el Negro confiaba tanto en ese leon, que lo llevaba para todas partes y cuando se aburrio del restaurante se fue para La Cocha a criar ovejas y el que cuidaba las ovejas era el leon.

- Esa si no te la creo, un leon cuidando ovejas?
- Que si, si ese pobre leon no tenia ni dientes, seguro se lo compro de segunda a un circo.
- Y que paso con el Negro?
- Ummm ni idea, se desaparecio, pero el que sabe es Camacho, porque él le compro la finca y las ovejas al Negro.
- Y el leon tambien lo compro?
- Nooo ese Negro no soltaba a su leon sin dientes.
- Ahh! (Quien diablos es Camacho?)



3 comentarios :

Anónimo dijo...

pobre leon!!! cuidando ovejas!! pero sin dientes... no le quedaba de otra!!!

SrFiasco dijo...

Vaya, ¡Buenísimo!

TATIANA dijo...

???????????? quede pensando...soy de asimilación lenta...jajajajaaj muy bueno niña