la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.11.07

Mundo Virtual?

Publicado por madame web |


Siempre me ha enojado la gente que piensa que cuando uno esta metido en internet esta "jugando" y que las cosas que pasan son parte de un mundo de juego o de un mundo virtual...mejor dicho, que no tienen espacio en el mundo real. Entonces si uno dice "es mi cyber novio" o "un amigo que conoci en internet" uno esta dedicado a jugar y que uno no puede tener sentimientos reales por ese amigo o ese novio de internet.

Me explico? Bueno, ayer fui victima de una cyber injusticia (jejeje) me bannearon mi personaje de LineAge, y como era de esperarse me puse super triste, luego me dio rabia...odio las injusticias...claro, ni mi hermano ni mi nana, ni nadie de esta casa entendia las dimensiones de mi "tragedia" (claro! porque para ellos lo que yo hago es jugar, no es un problema de la vida real)...yo se, es un juego, es algo que no es real, pero la gente que conozco a traves del juego si es real y la preocupacion de los de mi clan, del Joven Twin the Blue, de Nacho, del Joven Noctemblue y del Juamna si es real; los sentimientos que todo este "mundo virtual" me producen si son reales.


Ja! que enredo, toda esa cantaleta para decir que me da mucha, mucha rabia que me hayan banneado del servidor porque yo jamas hago nada que no este permitido...no botteo, no insulto a nadie, no cancelo... ni siquiera se manejar bien el walker...encima de todo me siento super mal porque ahora me toca hablar con un game master para que me quite el bann...y lo peor de todo es que yo se que es un maldito juego...pero igual me siento mal. ;(((



9 comentarios :

Unknown dijo...

Confieso que no entendí ni un pedacito de tu tragedia, pero igual me solidarizo con tu protesta y espero que se haga "cyber justicia".

Kenneth Moreno May dijo...

Debes decirle a tu familia que para ti su realidad es como un juego de video. Que cuando tu los ves, sin embargo, no juzgas cuando ellos se enojan y se ponen tristes, pues la realidad no esta afuera sino dentro de ti, y dentro de ellos. que muchas veces esas realidades colapsan y entonces, sólo allí, viven ustedes una misma realidad. Que tan mala es la lógica de tu papa? lee el cuento "la doctrina de la reina". en mi blog. La mala lógica no tiene límites.

Kenneth Moreno May dijo...

me gusta tu blog

Kenneth Moreno May dijo...

De nada, gracias a ti. saludes desde cartagena

Anónimo dijo...

bann?
master?
bottear?
walker?

Estás bien madame? quieres que llamemos a un sacerdote?

Anónimo dijo...

Hola, sí yo tampoco entiendo qué fue lo que te pasó pero me solidarizo , saludos.

Anónimo dijo...

Baruka: Que suerte que hayas recuperado a tu hermosa dama con esas lindas duales ... adivina ¿quién soy? ;)

madame web dijo...

no tengo ni idea...
;(((

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.