la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.11.07

Le nuit de Paris

Publicado por madame web |

La Jefa Maxima llego de su reunion en la UNESCO, es chistoso saber que despues de tantas trabas que le ponen en la U ahora saquen pecho y se llenen la boca hablando del buen trabajo que desempeñan en la region...jajaja...si no fuera por todas las peloteras y peleas que compra la Jefa Maxima el proyecto del Qhapaq Ñan estaria en el traste de la basura...pero bueno, asi es la gente...esperemos que ahora ayuden mas o que por lo menos no estorben...jejeje


Aunque no me sienta triste cuando la Jefa Maxima no esta, porque asi nos acostumbraron, a no extrañar tanto, hoy me levante super contenta, saber que esta de nuevo en la casa es como un balsamo, todo parece mas suave hoy por la mañana...ademas esta haciendo sol, no esta nublado y el cielo esta azul divino...



A mi siempre me parecio que Paris era la ciudad mas romantica del mundo, supongo que debe ser por tantos referentes de las peliculas o por tantos libros de Dumas, pero es algo muy personal, algo que fui formando con cada libro que leia, cada espacio que recorri, cada imagen mental...Paris..."le nuit de Paris" jejeje...pero jamas cambiaria la tierrita por Paris, tal vez de visita, de turismo, de viaje...pero no mas.



Bueno ahora ya toca pensar en el Carnaval...ya casito llega, jejeje, "llegando esta el carnaval"...


Fotos de la Jefa Maxima



1 comentarios :

ZethaByte dijo...

hermosos escenarios !