la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.11.07

Las Flores

Publicado por madame web |

El viernes fallecio una amiga muy querida de mi papá (muy cercana a mi familia), yo me acuerdo que la Dra. Chelita fue la que me enseño a jugar 31, fumaba cantidades y le gustaba apostar...no se porque tengo un recuerdo claro de ella en una finca de Buesaco...me acuerdo que esas vacaciones su hija (Lorena) estaba recuperandose de un accidente en moto...tambien recuerdo la politica, los dias de campaña, visitando las sedes del partido (del partido liberal) con mi papá, la doblada de votos, las banderas rojas y el carro lleno de propaganda politica....no se por que los sanduches de mortadela con margarina hacen parte de ese recuerdo. Siempre la vi como a una mujer fuerte, de una sola pieza y parada en sus quince cuando tocaba.
Se murio la Dra. Chelita y comenzaron los rituales de la muerte...las flores, los carteles, la velacion, el pesame, el estar ahi acompañando, la misa, la cremacion...



0 comentarios :