la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.12.07

Llego Antonia

Publicado por madame web |


Ademas de regionalista, a veces soy muy...pero muy familiar...me gusta mi familia...asi como es, alborotada, ruidosa, enorme, cariñosa, chistosa, burlona....en fin, asi como en la pelicula de la Boda Griega, tal cual.


Ayer conoci a mi prima nueva Antonia, la hija de Nana, me encanto porque es super simpatica, no llora, solo se rie...y con esos ojos hermosos que tiene miraba a todas partes como si cada cosa que viera fuera totalmente nueva para ella...encantada con las luces de navidad, con la pecera de la Jefa Maxima, con las camaras (creo que es una modelo en potencia)...lastima que por el cambio de horario ya estuviera muy cansada y muerta de sueño...pero no importa, tenemos muchos dias para vernos.


Y que le hacemos? asi es mi familia que yo adoro...hasta internacional...jiji



5 comentarios :

Unknown dijo...

Esa es la hija de nana, tu prima la que yo conozco???, esta bien bonita la chinita, por favor saluda a nana (si es la que yo creo) y felicitala de mi parte.

Unknown dijo...

Que linda! SAludes a Nana...que linda chiquita!
LA va a pasar deli!

Anónimo dijo...

Mi sobrina preciosa!!! si q me hace falta la culicagada!! No ves? vos q decias q las tias exagerabamos!:-P si es una preciosura! Q envidia... ya quisiera estar alla dandole picos!

Maria() dijo...

Madame: creo que tu familia se parece a la mía: enorme, muy alegre, llena de personajes únicos y todo tipo de historias... qué delicia de familias ¿cierto?

Está divina tu primita, tiene unos ojos hermosos.

Anónimo dijo...

Antonia es una preciosura!!! un abrazote primita!!