la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.1.08

17/01/2008

Publicado por madame web |



Hoy no pondre fotos de los Carnavales 2008, ayer paso algo que debe ser reseñado en esta logica.
Hizo erupcion el Taita Galeras, nosotros estabamos cenando (ayer era mi cumple) y mientras yo servia la segunda tanda de lasagna escuchamos la explosion.
Al pricipio crei que era una bomba (el gobernador Navarro vive cerca de aca) pero cuando vi hacia el volcan quede inmovil...no me asuste, pero pense ahi mismo en sacar a mi ahijado rapido a un lugar seguro...luego de ver los rayos que caian en la boca del volcan, los piroclastos y de no saber muy bien como reaccionar...decidi que no ibamos a ningun sitio, todo el mundo salio corriendo, era mas peligroso un accidente automovilistico que el volcan; asi que preparamos comida, agua y mudas de ropa en el carro, nos calmamos e intentamos dormir.
Lo que paso ayer crei que nunca lo veria en mi vida, en realidad fue un espectaculo hermoso, no tengo miedo (pero seguro estaria muerta del susto si yo estuviera en Bogota y el resto de mi familia aca en Pasto)...tan solo queria contar que ayer para celebrar mi cumpleaños hubo juegos "piroclasticos".



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin duda era parte de la celebración... feliz cumpleaños ;)

(todo un honor que echen pólvora tan rara el día del cumpleaños)

SrFiasco dijo...

Feliz cumpleaños.

Y que todo esté y siga estando bien.

maria mola dijo...

Felicidades Cata!!

Todo bien?!!

Ti. dijo...

pues que bella forma de festejar.. te quieren tanto en pasto que hasta el taita te hizo fiesta feliz día aun que atrazadito

Sr. Bicho raro dijo...

Que susto tan terrible, no me imagine que la explosión halla sido asi de fuerte, admiro tu valentia y el positivismoi tan berrao que tienes yo estaria hecho un manojo de nervios como cosa rara.....

Anónimo dijo...

Boba!!!! pues tus juegos "piroclasticos" iban espantando la "expedición" arqueologica.....jejejejeje