la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.1.08

Fiestas del Niño Jesus de Praga en Tamasagra

Publicado por madame web |

Para que sigan diciendo que me la paso de fiesta en fiesta, pues ayer estuve en las Fiestas del Niño Jesus de Praga y me parecieron geniales.
Hay una fuerte devocion hacia este Niño Jesus, hay una parroquia con su nombre y queda cerca de mi casa, asi que fui a tomarle fotos a Maria Clara porque iba a bailar con Indoamericanto.

Me lleve una grata sorpresa, habia mucha gente, muchos fieles, monaguillos, grupos de infancia misionera, grupos del adulto mayor, baile, musica, comida...mejor dicho, hasta una carroza llevo al Niño Jesus en su respectiva prosecion.

Es bonito asistir a esta clase de celebraciones que por su caracter casi domestico te dan una idea clara de como es la vida en el barrio, habia mucha gente joven involucrada con la prosecion y acompañando al Niño, obviamente estaban los mayores, pero se sentia esa calidez familiar.

Fue una buena oportunidad para poder apreciar mejor a Indoamericanto, debo decir que en los afanes del desfile del 3 de enero casi no pude apreciar la coreografia...me gusto mucho, me detalle hasta los atuendos.

Al finalizar la procesion, entro la imagen de nuevo a la iglesia mientras los feligreses cantaban el himno del Niño...despues de eso me fui para la casa porque lastimosamente comenzo a llover.



0 comentarios :