la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.1.08

Yo no salgo en la marcha

Publicado por madame web |

A pesar de que siempre evito los temas politicos (porque la politica como los colores va de acuerdo al gusto del cliente), si digo aqui que no voy a marchar el 4 de febrero, porque me parece un pajazo mental y un lavado de conciencias, demasiado barato por cierto.

Si a las FARC le importara un poco lo que el pueblo quiere hace rato habrian hecho algo por agradar un poco mas al pueblo que ellos dicen defender.

Pero creer que la violencia que vive nuestro pais se debe solo a las FARC seria seria tapar el sol con un dedo, la culpa tambien la tienen los paras (desmovilizados o no), la tiene el gobierno y su mal llamada seguridad democratica, la tenemos nosotros por no tener memoria y subir al curubito a cualquier hijo de vecino, la volvemos a tener nosotros por no ser solidarios, por individuales, por regionalistas y por demeritar la posicion del otro...porque a pesar de que somos un pais estamos divididos en miles de naciones pequeñas y egoistas, porque preferimos la ignorancia y la cultivamos.

Yo no marcho porque estoy en contra de la mentira mediatica que vive Colombia, porque le creemos a dos pinches noticieros llenos de viejas bonitas y brutas que nos convencen con su cosa politica, no marcho porque Chavez y Piedad Cordoba me caen peor que puño al higado, no marcho porque eso no solucionara el conflicto armado, no marcho porque no creo en el despeje, no marcho porque no creo en el presidente y su sequito de muñecos utiles, no marcho porque no me creo el cuento que mientras los demas secuestrados muestran signos de deterioro Clara y Consuelo se hayan bajado del helicoptero que las libero hasta con peinado nuevo, no marcho porque no es justo que jueguen con los sentimientos de las familias de los demas secuestrados, no marcho porque hasta el profesor Moncayo ya perdio credibilidad, no marcho porque no voy a ser otra idiota util que le sirva al presidente para sacar pecho por alla en Europa....y sobre todo, no marcho porque esta es mi forma de protestar.



4 comentarios :

Unknown dijo...

Yo no marcho!!! por que no tengo tiempo... y si lo tuviera...MMMMM ....aver... pues....TAMPOCO!..... Que tristeza lo de moncayo....no? sera que le ofrecieron algun cargo politico?...ni an se sabe...

Buen Dia!

Galo dijo...

Yo sí marcho precisamente porque no quiero que el propósito de la marcha se desvíe, esto no es un respaldo a nadie ni a nada, es una muestra de repudio a las FARC, que obviamente no los hará cambiar, pero es algo que siento que debo hacer. Estoy de acuerdo con varias de las cosas que decís, pero precisamente por eso voy a marchar, para tratar de evitar que otros utilicen la marcha para sus propósitos. Saludos.

Anónimo dijo...

a pesar que la historia vista desde la izuierda dice que marulanda estaba en su finca de merquetalia, arando y lavando dos cerdos, llegó rojas pinilla a bombardearlo con napalm, solo ara probar las bombas gringas, y el saco sus tres fusiles se los entregó a tres compañeros y fundó las farc, la culpa si es de ellos, especificamente las farc fueron el grupo del que despues por afinidades ideológicas nacieron el eln, y los otros, además de los que decidieron empezar a defenderse ante la incapacidad del estado y terminaron siendo peor que la misma enfermedad, por eso yo si marcho, porque a pesar de heber sido bombardeado con napalm cuando estaba bañando sus chanchos, yo pregunto, de donde sacó los fusiles que les dió a sus compañeros de labranza?

Raulinno dijo...

YO todavía no sé si marcho o no, sí desearía que desaparecieran las farc, pero las farcs no son el origen del problema, ni tampoco el gobierno, la responsabilidad es de todos, por lo que dijo la madame, estamos demasiado predispuestos a matarnos por tonterias cómo de donde venimos, o a que partido politico pertenecemos, cómo si el haber nacido en un lugar y no en otro fuera una elección de uno; o como si al final hubiera alguna diferencia real entre los gobiernos de derecha y los de izquierda. Pse, les digo, y si llego a marchar lo hare para conocer gente y no porque crea que el mensaje signifique algo.