la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.2.08

Goteras...otra vez....

Publicado por madame web |


Llueve, diluvia en Bogotá...y aparecen nuevas goteras en mi casa....diosssssssssss, parece que nunca podre librarme de este mal.
Tenia que salir para el aeropuerto, pero en la puerta ya tenia mis unicos zapatos empapados, asi que me devolvi...que clima tan espantoso; pero claro, seguro mañana hace un sol tropical digno de la costa caribe...esa incertidumbre del clima es lo que no me termina de gustar de Bogotá, por alla en la tierrita por lo menos hace un frio constante...jejeje.




3 comentarios :

Filipogs dijo...

Se te comprende.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Tienes razón, en ocasiones cansa.

Unknown dijo...

CLASES DE NATACION?
PECESITOS??