la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.2.08

Juegos

Publicado por madame web |

Nunca he sido buena en los juegos de video, pero me encantan los jueguitos de pasar niveles, me encanta super mario...en todas sus versiones, bueno, hasta las de super nintendo, de ahi para alla no tengo conocimiento.
Mis hermanos siempre me ganaron en todo, en mortal me pegaban tales cascadas que lo unico que me quedaba era pegarles de verdad para que no me mataran....hasta que la Jefa Maxima se daba cuenta y nos apagaba en nintendo.
De pura desocupada y ayudandole al Dr. Nightmare a pasar el tiempo...me encontre este video que me hizo recordar muy buenos tiempos, tardes enteras de pura diversion con mis hermanos y mis amigos.



Como hoy es viernes no esta del todo mal recordar un poco.





4 comentarios :

Maria() dijo...

qué video tan bacano Madame!!

yo también me quedé estancada en esos juegos, es que en los de ahora me pierdo, mi sentido de ubicación es nulo jaja

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Que vídeo tan del carajo, yo igual me quede en los de estrategia (Age of mythology).

Ti. dijo...

hola
sabes hay una Confernecia abierta sobre museologia en el Perú. martes 5h30 Ed. de arquitectura salón 401 en la U por si quieres ir. llámame.

Unknown dijo...

Al parecer la logica se volvio semanario!!! jejej madamme....gracias por hacerme pasar esa buena tarde de viernes.... el video es del carajo!!