la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.4.08

¿dios?

Publicado por madame web |


Ayer estaba hablando con uno de mis amigos mas ateos (ex ateo) y con sorpresa me dijo que habia encontrado a dios; yo quede estupefacta...en menos de cinco dias este señor paso de no creer ni en la pared de enfrente a ser uno mas en el rebaño (yo sigo esperando que sea una broma).
No estoy diciendo que no creo en dios, si creo, pero creo mas bien en la idea de un ser superior a nosotros sea el dios de los cristianos, ala, buda, el dios sol, no se....lo que sea, aunque siempre me han parecido odiosas las personas que no lo dejan a uno creer en lo que uno quiere y andan por ahi tratando de ganar mas adeptos para su religion (sea la religion que sea), tipico caso sabado por la mañana y alguien llama a la puerta, te asomas para ver quien es y son dos señoras que te dicen "niña, ya conoce la biblia?" (como dijo un amigo mio, "la biblia negra?, si"), y entonces te inventas mil excusas para poder cerrar la puerta y volver a lo que estabas haciendo, pero de todos modos te dejan informacion para que encuentres el camino hacia el señor...a mi no me importa si la gente quiere ser ovolactovegetariana pero que no traten de convencerme a mi.
Para mi la religion y sus instituciones no son mas que un invento del hombre para calmar sus culpas (en algunos casos) y para dominar (en otros casos)....pero bueno, es un tema sensible, cada cual vive su relacion con dios de una manera distinta...aunque yo sigo esperando que lo de mi amigo sea de verdad una broma.



5 comentarios :

Un Gerente dijo...

desde que no haya encontrado a dios en un pescado o en un pocillo de café vaya y venga :P

el anarquista dijo...

Pues yo soy católico por mi familia. Alguna vez pensé en meterme en Cienciologia (qué horror, menos mal que no caí) pero ahora me doy cuenta que todas las instituciones religiosas son intereses de sus administradores, lamentablemente. Gracias por visitar el blog Onanista! Saludos

Sr. Bicho raro dijo...

Hola.....

Ve tema interesante, a ver si tu amigo dice que encontro a Dios y se siente bien con eso y no esta haciendole daño a nadie, que problema hay?, acaso en eso te afecta en algo? pues creo que no.

Por otro lado, comparto tu posicion de decir que hay alguien superior pero que no es exactamente el Dios cristiano, apostolico, romano, catolico, ni islamico, ni judio, ni brahamanista, si budista, sino alguien o algo o una energia superior.

Dumuro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JUAN CARLOS dijo...

OHH!! SI EN REALIDAD ESTAS ALLA ARRIBA...Y HAS ESCUCHADO MIS SUPLICAS!! POR FAVOR SALVAME!! JEBUSSSS!!!!