la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.4.08

La Prima Pastás

Publicado por madame web |

Esta es la prima Diana Pastás, pero no es prima ni por la familia, ni por la politica, es prima por los afectos. Ayer la prima Pastás, o Tastas como la bautizo sabiamente el primo Lepe Luña, obtuvo su grado de profesional en medios audiovisuales con enfasis en diseño grafico...Felicitaciones!!!!

Diana llego a mi casa porque iba a hacer su pasantia en la Catedra Carnaval, Davitto era su director de tesis y la Jefa Maxima pues iba a ser su Jefa en Pasto.


Se quedo en mi casa un mes, entro a formar parte de mi grupo de trabajo y como ya lo dije a ser parte de mi grandisisima familia. Hace unos dias estaba preocupada porque no conseguia ropa para el grado....hasta que aburrida de tanto buscar, decidio que se iba a graduar vestida de ñapanga, con el disfraz que salimos el 4 de enero en el desfile de la Familia Castañeda (antes que me maten los puristas, es un disfraz de ñapanga para el Carnaval).


Asi que le mandamos el disfraz (blusa, follado y refajo), los aretes ya los tenia alla, las medias le toco comprarlas, pero surgio la duda: "Y aca, quien me hace las trenzas? tocara traerse a la Mary...jiji..."; bueno tambien habia que ir al Poli para ver si no le ponian problema por ir vestida de ñapanga...claro que no pusieron problema...y se llego el dia, la hora y la prima Pastás se graduo vestida de ñapanga!!!

FELICIDADES!!!!! Prima Pastás

Los que me conocen sabran que muy pocas mujeres entran a formar parte de mis amigos allegados, pero la prima Pastás se gano el puesto con honores y con verssssssshhhhhhdes...jajaja.



1 comentarios :

Diana Pastás B. dijo...

Mi parentela de Pasto es "LO MEJOR DEL MUNDÓ!!! yo se ..- SIN LLORAR, SIN LLORAR pero no pudeeee !!!, me ganó la emoción de saber que hago parte de la Familia guaaaa. . .

Que Viva Pasto Carajooo !!!