la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.4.08

Los Confites

Publicado por madame web |


A Juan Jose lo llevaron al medico, creo que era porque no comia o no queria comer, asi que en el medico le dijeron a la Mary que tenia que suspenderle los dulces (chitos, charmes, chocolates...diria la Jefa Maxima) porque el colorante le hacia no se que, que a la larga era dañino para la salud del niño.

Asi que a mi Juan Jose le quitaron todos los dulces, acababa de pasar halloween y mi niño no podia ni ver un dulce; para peor dolor lo invitaron a una piñata y de sorpresa le dieron un muñequito de plastico lleno de confites (dulces). Un dia Juan Jose estaba jugando y velando el muñequito con los confites...como roba gallinas, calladito, esperando a que alguien se descuide...volvio la casa a su vida normal, la Mary a sus labores cotidianas estaba rondando por todas partes, cuando volvio a ver que estaba haciendo Juan Jose (no hay nada mas peligroso que un niño callado) lo vio con el muñequito de los dulces en la mano y la boca llena...

- Juan Jose!!!, te dije que no te comieras los dulces?, carajo! muchachito no ves que el medico dijo que te hacian daño?
-Mamá, pero si no me los estoy comiendo...los estoy chupando...



0 comentarios :